Tremendo Agüero: metió tres goles para el Manchester City

Jose Verdugo
Agosto 20, 2018

Tras la victoria del Manchester City ante el Huddersfield or 6-1, el catalán no ahorró en elogios para el Kun Agüero, que metió un hat trick y se convirtió en uno de los goleadores de la Premier League.

Gracias al buen momento futbolístico que pasa y al enorme juego en conjunto que existe en las filas del Manchester City, Agüero plasmará su nombre con letras de oro en una de las Ligas más difíciles y competitivas del orbe. Los 'Red Devils' se enfrentan al Brighton este domingo (15h00 GMT), mientras que los 'Reds' se medirán el lunes (19h00 GMT) con el Crystal Palace en el partido que pondrá fin a la jornada.

More news: Perú acorta plazos para que venezolanos pidan Permiso Temporal de Permanencia

El City no se resintió de la baja por lesión del belga Kevin De Bruyne. Abrió el marcador Agüero en el minuto 25, tras recibir un pase largo del portero local Ederson y revolverse hasta driblar al guardameta contrario y anotar de vaselina. Exactamente cinco minutos, ya que a la media hora fue el compañero de ataque del 'Kun', el brasileño Gabriel Jesús, el que encontró la red con un zurdazo inatajable. Y completó el 'hat-trick' al definir de taco un centro de Benjamin Mendy. Para el exdelantero del Atlético de Madrid fue su noveno triplete en la Premier, una faceta en la que sólo le supera por el momento el mítico Alan Shearer. Un tanto en propia puerta del defensa Terence Kongolo (min. 84), tras una internada de Leroy Sané por la banda izquierda, cerró la goleada de los 'citizens' (6-1) y el seis de seis en puntos.

En otro encuentro disputado hoy, Watford confirmó su sorprendente inicio de temporada al vencer 3-1 al Burnley como visitante con goles de Andre Gray, Troy Deeney y Will Hughes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO