Jim Carrey planeaba destruir Hollywood

Esequiel Farfan
Agosto 20, 2018

Jim Carrey da detalles de su alejamiento de la industria del cine. A este exitoso proyecto le siguieron otros roles importantes en "Dos tontos muy tontos" (1994), "Batman eternamente" (1995) y "El Grinch" (2000).

Hoy Carrey está de regreso con "Kidding", serie de televisión en la que interpretará a Jeff Pickles, un presentador de televisión para niños que intenta mantener la cordura y su carrera, mientras que su vida personal se va desmoronando. Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de setiembre en Estados Unidos en la señal de Showtime. "Me identifico con el personaje porque siempre he intentado dar alegría al mundo".

More news: El presidente de Techint reconoció el pago de coimas

Jim Carrey aseguró que su plan nunca fue unirse a Hollywood sino, por el contrario, quería "destruirlo". "Mi intención es librar a las personas de preocupaciones", explicó el actor en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Ya no quería estar en el negocio".

"Y tal vez es porque me sentí atraído hacia un tipo diferente de salida creativa y realmente me gustó el control de la pintura, de no tener un comité en el camino que me dijera cuál era la idea de apelar a un cuadrante cuádruple". "Puedes soñar con ello todo lo que quieras, pero hasta que no lo consigues no te das cuenta de que no es un sitio cómodo para estar demasiado tiempo", finalizó. "Ya no creo que sea el pequeño Jim Carrey que trata de aguantar colgado de algún lugar en la estratosfera, ahora no estoy colgado de nada". "No tengo nada que ocultar", dice.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO