Diego Boneta en una estafa por interpretar a Luis Miguel

Esequiel Farfan
Agosto 20, 2018

En la imagen, se observa a Diego con camisa de vestir blanca y el cabello corto un tanto alborotado ¿Será como lo usaba Luis Miguel a principios de los noventa?

Diego Boneta, el protagonista de la serie, trabajó con mucha profesionalidad para poder desenvolverse en ese rol. ¿Y cuál fue la mayor exigencia para poder interpretar su personaje? Profesional como pocos, no se conformó con buscar un parecido físico, bajando 10 kilos de peso, cambiando su corte de pelo y colocándose una resina negra en los dientes para simular la separación de sus paletas, sino que también aprendió a cantar de nuevo, como para sonar con el mismo vibrato y entonación que el intérprete mexicano.

Luego del éxito de la serie, la discográfica decidió sacar un CD con los clásicos temas interpretados en la ficción, y este disco se convirtió en un nuevo furor.

Pero no todo fue un gran momento para su carrera, ya que a en las últimas horas salieron a promocionarse avisos falsos que hablaban de que el actor iba a realizar shows en distintos lugares del mundo presentando este CD.

More news: Malcolm Turnbull’s leadership on the line as Peter Dutton challenge looms

Todo esto resultó ser una farsa y así mismo lo denunciaron desde la producción.

"Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica".

En este sentido, Boneta compartió en las redes sociales un comunicado que emitió la agencia que lo representa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO