Cantante de reggaeton Langenegger muere en circunstancias "confusas" en Bella Vista

Esequiel Farfan
Agosto 20, 2018

Según las primeras averiguaciones de la policía, el cantante habría intentado intervenir en una pelea callejera de otro grupo de personas cuando fue agredido en el lugar.

El cantante discutió en un bar con el guardia, quien le propinó un golpe en la cabeza que posteriormente le causaría la muerte a Germán. Según la PDI, el incidente comenzó a las 4:30 de la mañana y el inspector Matías Cabrera, de la brigada de homicidios, informó que hasta el momento "se desconoce la identidad de los participantes" del homicidio.

More news: Volkswagen trasladará la producción del Golf de Puebla y Zwickau a Wolfsburgo

La noticia ha impactado a la esfera musical, especialmente porque la carrera del dúo Da Sweet, iniciada en 2010, estaba despegando de la mano de nuevas canciones, una de las últimas protagonizadas junto a la artista Gloria Simonetti con el single "Prohibido".

De hecho, fue la legendaria voz chilena que publicó un sentido mensaje confirmando y mostrando su pésame por la partida de "Sayer", como era conocido el hombre. "Lleno de vida y esperanzas se trunca su futuro abruptamente".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO