The Black Eyed Peas regresa para quedarse

Esequiel Farfan
Agosto 19, 2018

Así lo expresaron integrantes de Black Eyed Peas en conferencia de prensa, quienes -además- lamentaron la muerte de la "Reina del soul", Aretha Franklin. Cientos de fanáticos se empezaron a concentrar a las afueras del recinto desde las 18:00 horas de este viernes, pese a las inclemencias del tiempo, pero no desistieron porque eran mayores su alegría y deseos de ver a su grupo favorito. "Al término, se escucharon las palabras en español de Taboo: "¡Qué pasó México!"; "uno, dos, tres", de Will.i.am; "¡salten, salten!", de Apl.de.ap y así dieron inicio a 'Pump it'.

"Es un gusto estar aquí esta noche y ser parte de Black Eyed Peas", expresó ella para ofrecer "Just Can't Get Enough".

Luego de desaparecer del escenario brevemente, Black Eyed Peas celebró a su quinceañera, "Elephunk".

More news: El fútbol italiano podrá ser visto en Chile a través de streaming

"Es un honor hacerlo en México, yo soy el chambelán", comentó Will.i.am, para poner a tope la energía. Después de un segundo corte hubo un pequeño intermedio con el video 'Street livin', de su nuevo proyecto.

"El primer lugar en el que canté, fue en la fiesta de una amiga quinceañera y me dio tanto amor que siempre quise venir a México por la importancia que le dan a la familia, crecí como un afroamericano, pero mexicano, no me importa lo que los racistas digan en EU, ustedes son la mejor gente del planeta y para ustedes 'Where Is The Love?'", expresó. "Pero también la que sigue la línea de 'Where is the love?'"

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO