Phil, abierto a reencuentro de Genesis -Reforma

Esequiel Farfan
Agosto 19, 2018

Nicholas Collins nació en 2001. "Yo, Mike (Rutherford) y Tony (Banks) aún somos bastante cercanos".

"No diría que no es una posibilidad", expresó el cantautor en entrevista con Rolling Stone sobre un eventual regreso del conjunto.

La clave de todo es su hijo de 17 años, Nicholas.

"Creo que si hacemos cualquier cosa, tendría que estar Nic, porque yo no soy capaz de hacerlo", mencionó con respecto a su hijo, a quien concibe como el baterista potencial de una reunión así.

More news: Todas las regiones crecieron económicamente en segundo trimestre menos Valparaíso — INE

Recordó que sus dos colegas habían estado "entusiasmados con Nicolas" después de ver a la banda Collins en Londres el año pasado.

Collins contó que "Mike tuvo un positivo comentario sobre él: 'él solo lo entiende". Entiende que lo que se necesita y lo que se requiere y por qué haces esto para cada canción'. [Nicholas] tenía 16 años en ese momento. "Creo que su opinión sobre mi hijo es lo suficientemente alta como para que lo lleven a bordo como parte de la banda ".

"Digo esto ahora, pero realmente no se lo dije a Tony y Mike". A pesar de ser de las pocas bandas originales de los 1970 que puede contar con todos sus miembros clásicos vivos, las divisiones son totales y tanto Phil Collins como Tony Banks sólo estarían dispuestos a reunir a la banda si es con el formato ochentero, en forma de trío.

En todo caso, el veterano músico rebaja las expectativas sobre una posible reunión: "Le comenté en voz baja a Tony que si volvíamos a hacer algo, sería con Nic en la batería. No se negó, pero no estoy seguro de si me escuchó o no".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO