Mamma Mía 2 llega este viernes a Venezuela elsiglocomve

Esequiel Farfan
Agosto 19, 2018

Tenemos la excusa perfecta para volver a cantar ABBA sin estar fuera de época, Mamma Mia!

Aquí, 7 razones para ver Mamma Mia 2.

Este viernes 17 de agosto, la película "Mamma Mia: Vamos otra vez", esperada secuela de uno de los más populares musicales de la historia contemporánea, llegará a sala sde cine venezolanas.

La trama de Mamma Mia 2 es que Sophie renovó el adorado hotel de su madre. Mientras intenta re inaugurarlo y llegan las Dynamos a la isla, juntas recuerdan los mejores momentos de Donna. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies es Rosie y Jessica Keenan Wynn es Tanya. Con su encanto, increíble voz y sonrisa, la actriz levanta la trama hasta que te olvidas que tienen que inaugurar un resort. Puntos para Lily, no para los guionistas. La intérprete de "Believe" te sorprenderá en Mamma Mia, como siempre, con sus outfits extravagantes y con un look flawless que solo a ella le queda bien. Su voz es impecable, aunque no sus pasos de baile, ¡siéntese señora!

"Siempre creímos que sería divertido hacer una precuela porque siempre quise saber, y creo que muchos de mis colaboradores también, qué le pasó a Donna Sheridan en 1979, cómo conoció a esos hombres y qué odisea vivió para llegar a Grecia, entre otras experiencias", agrega.

More news: El día que Nicky Jam le enseñó a cantar a Will Smith

Una de las peculiaridades de la película es el abordaje del pasado de Donna y de como poco a poco fue construyendo el mundo que vimos en la primera entrega, así como resolver algunas interrogantes que dejo la primera parte.

Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine como Sam; Josh Dylan como Bill y Hugh Skinner es Harry.

Cabe recordar que el musical cuenta además con una película inspirada en esta pieza teatral, que estrenó su segunda parte en los cines del país.

La prensa internacional ha sido unánime en reconocer el valor nostálgico que caracteriza a la producción, dirigida por OI Parker, que incluye un repertorio totalmente distinto de canciones de ABBA. Pero ninguna es tan pegajosa como las anteriores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO