Lenovo presenta el 'smartphone', un gama media con 'notch' y Snapdragon 636

Federico Mansilla
Agosto 19, 2018

Por ejemplo cuenta con una variante con 64 GB de almacenamiento, aunque también podremos verlo con más espacio de almacenamiento, ya que también hay un modelo de 128 GB. Según los rumores anteriores, esperamos que One tenga una pantalla con muescas más pequeña que la de 6.2 pulgadas en el P30 (que se cree que es idéntica a la de One Power).

En cuanto a la cámara de fotos, ofrece una cámara dual, con un aspecto también similar a la del iPhone X, dispuesta de forma vertical, con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles, mientras que delante la cámara de fotos es de 12 megapíxeles. Ofrece conectividad 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0.

Puertos y sensores: USB Tipo C, doble ranura para microSD y Nano SIM, jack de audio, giroscopio, e-Compass, acelerómetro, sensor de luz ambiental y de distancia.

Sobre sus tripas, hablamos de un teléfono con batería de 3000 mAh, 6 GB de RAM y 64 GB 0 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión.

Sobre el software, cuenta con la capa de personalización hecha por Lenovo, ZUI 4.0, que está basada en Android 8.0 Oreo.

More news: El día que Nicky Jam le enseñó a cantar a Will Smith

De las especificaciones destacamos su gran panel panorámico. De su cámara trasera debes saber que trae autofocus y es capaz de grabar vídeo en resolución FullHD, con la presencia además de HDR, modo retrato y profesional, etc.

Distinto es lo que pasa con el Moto P30, un smarphone fabricado por Motorola (o bueno, Lenovo, su propietaria) para el mercado Chino.

El terminal de Motorola incluye un diseño con cuerpo cerámico y cristal curvo 2.5D, en un color 'aurora' que varía entre azul y morado en función del ángulo en el que se encuentre el teléfono.

Todos y cada uno de ellos incorporarían el ya famoso notch en la parte superior de la pantalla.

¿Decidirá Motorola llevarlo al resto del mundo? Este modelo estará disponible en color blanco, negro y un azul degradado. Si nos vamos un poco más abajo y hacia el centro encontramos el lector de huellas dactilares con el logo de Motorola.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO