Fotos: Nick Jonas y Priyanka Chopra están oficialmente comprometidos

Esequiel Farfan
Agosto 19, 2018

Este fue el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra , quienes decidieron llevar su relación amorosa al siguiente nivel apenas dos meses después de haberse conocido.

Nick Jonas llegó a Mumbai con sus padres el jueves por la noche para celebrar la ceremonia de compromiso, según News 18, donde el cantante presentó a sus padres con la familia de Priyanka Chopra.

Mientras que la actriz expresó junto a la misma foto: "Te tomo con todo mi corazón y mi alma". "Gracias a todos por sus deseos y sus bendiciones", publicó Chopra.

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron parte de la tradicional ceremonia Roka que no sólo oficializa el compromiso, sino que también es la unión de ambas familias a partir de ahora.

More news: Pumas se toma foto oficial y presume instalaciones

En junio, Nick acompañó a Priyanka a la India y estuvo de vacaciones con su familia. Además, desde medios indios se ha informado que la actriz está planeando organizar una fiesta con sus amigos cercanos y familiares junto a su pareja para anunciar el enlace. La ceremonia debe realizarse en presencia de un sacerdote sagrado que recita los versículos sagrados y realiza los rituales. La pareja se comprometió y lo hizo al estilo hindú.

Para la especial ocasión, Nick Jonas y Priyanka Chopra vistieron trajes hindúes, en donde el cantante estadounidense lució un kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla.

La pareja se conoció en la Gala Met 2017 y aparentemente habrían empezado a salir desde comienzos del 2018.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO