Distrito Salvaje: Netflix presenta el primer vistazo y fecha de estreno

Esequiel Farfan
Agosto 19, 2018

Esta serie contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe.

La ficción fue filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix.

Después de haber anunciado la producción de tres títulos originales en Colombia, Netflix finalmente ha anunciado el estreno del uno de ellos: Distrito salvaje, la tercera serie en ser anunciada pero la primera en estrenarse.

El regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana ya tiene fecha: 19 de octubre, día en que los usuarios de Netflix podrán disfrutar de la nueva serie original colombiana: Distrito Salvaje. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

More news: Facebook Failing To Curb Hate Speech In Myanmar 08/16/2018

En 'Distrito Salvaje', Raba interpreta a un guerrillero que escapa tras la firma del proceso de paz, llega a Bogotá para intentar reinsertarse, pero termina envuelto en una red de crimen. Ahora está en busca de una segunda oportunidad y se reincorpora a la sociedad, pero las deudas pendientes de su pasado lo perseguirán y deberá someterse a hacer el trabajo sucio del gobierno para proteger a su familia.

Acompañan a Juan Pablo Raba Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan, Juan Sebastian Calero y Roberto Cano, entre otros talentos colombianos.

Estará dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y fue escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO