'Star Wars Resistance': mira el primer tráiler de la nueva serie animada

Esequiel Farfan
Agosto 18, 2018

Estamos hablando de Star Wars Resistance, la nueva apuesta animada de Disney y Disney Channel que tendrá vinculación directa con la trilogía actual de Star Wars y películas como los Últimos Jedi. 9 meses después ya no parece tan buena idea, y la reciente información proporcionada por el veterano director de arte de Star Wars, Neil Lamont, parece confirmar que se ha detenido la producción de este proyecto.

Estábamos comenzando nuestro trabajo en otro spinoff de Star Wars y sí. Star Wars Resistance reveló algunas imágenes hace unos días, ¡y aquí está un primer vistazo, en forma de trailer!

More news: Empresariado alerta por impacto en la baja del cobre — Chile

Kazuda Xiono, más conocido por sus amigos y aliados como Kaz, será el protagonista de esta nueva serie: un piloto relativamente joven cuya misión principal será seguir muy de cerca cada uno de los movimientos de la Primera Orden.

"En el estreno de una hora titulado 'The Recruit', Poe y BB-8 asignan al espía Kaz al Colossus, una plataforma de reabastecimiento de combustible en un planeta acuático del borde exterior, hogar de nuevos alienígenas, androides y criaturas". 'Star Wars Resistance' tiene lugar antes de 'El despertar de la Fuerza' y contará (al menos en el episodio piloto) con las voces de Oscar Isaac como Poe Dameron, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Rachel Butera como la general Leia Organa. Lo interesante es que considerando que se situará antes de The Force Awakens, su historia se enfocará en cómo hubo una misión secreta para espiar la amenaza creciente de la Primera Orden. Entre los productores ejecutivos destacan Dave Filoni (creador de la serie), Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO