Protagonistas de Volver Al Futuro sorprendieron con nostálgica foto del reencuentro

Esequiel Farfan
Agosto 16, 2018

Entre los que fueron estaban Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, "Doc" Brown, personificado por Christopher Lloyd, Biff, el villano de la historia interpretado por Thomas Wilson y la mamá de Marty, Lea Thompson.

Por esta razón, su legado se ha mantenido y después de más de tres décadas del estreno la primera cinta, los protagonistas se volvieron a encontrar y así es como lucen actualmente.

Los actores y la actriz charlaron con el público fan de la saga "Volver al futuro" y firmaron autógrafos para todos los afortunados asistentes de la reunión. "Esto simplemente pasó". La saga "intocable" como se conoce a Volver al futuro puesto que los "propietarios" (Bob Gale y Robert Zemeckis) se niegan a que se haga cualquier remake sobre la misma, tuvo a un joven Michael Fox quien hoy padece el mal de párkinson como protagonista.

More news: Interior asegura que "ordena la casa": Expulsan a 51 colombianos con antecedentes

Fox subió una imagen en Instagram del momento del reencuentro con el texto "Vuelta al 2018, incluso Biff lo logró". Aunque varias imágenes del reencuentro aparecieron en redes sociales, la que se viralizó rápidamente fue la que compartieron Lea y Christopher en sus respectivas cuentas.

Recientemente, Christopher Lloyd aseguró que grabaría una cuarta entrega de la franquicia siempre y cuando sea hecha con calidad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO