Sony anuncia la edición especial de PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Federico Mansilla
Agosto 14, 2018

PS4 Pro 500 Million Limited Edition fue el nombre elegido por Sony para poner a la venta una edición especial del modelo Pro de PlayStation con motivo de los 500 millones de unidades vendidas de todas sus consolas desde que comenzaron en esta industria en 1994.

La nueva consola, que será nombrada 500 Million Limited Edition PS4 Pro, saldrá a la luz a partir del 24 de agosto y costará 500 dólares.

"Con el éxito de PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PS4, las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo".

More news: Former aide Omarosa’s White House recordings fuel Trump woes

"La 500 Million Limited Edition PlayStation 4 Pro ha sido creada para expresar nuestro agradecimiento por la fidelidad de nuestros fans. Seguiremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que seguiremos con nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red". Se ha optado por un diseño especial para la ocasión, con una carcasa azul oscuro, ligeramente transparente, que deja ver la iluminación interior. Los logotipos están hechos en bronce y en la parte delantera lleva una pequeña placa con el número de serie. cada sistema tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con su número de serie de edición limitada grabado. Dentro de la caja, además de la consola, se incluirá un mando de edición limitada también azul translúcido con el símbolo de la marca de cobre.

Cabe decir que la PS4 Pro 500 Million Limited Edition contará con un disco duro de 2 TB de y un precio de 499 euros, aproximadamente 100 euros más que el modelo de PS4 Pro estándar que podemos encontrar ahora mismo en tiendas.

Sony aprovechó la oportunidad para anunciar sus nuevos auriculares inalámbricos conmemorativos, del mismo color de la consola y detalles en cobre. "¡Por los próximos 500 millones de aventuras, momentos épicos y recuerdos junto con amigos y familiares!".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO