Pronto podrá omitir todos los anuncios en Spotify sin pagar Premium

Federico Mansilla
Agosto 14, 2018

El servicio de streaming está implementando en fase de pruebas una característica que permitirá a los usuarios gratuitos saltearse los anuncios, tantas veces como deseen.

Spotify está probando en Australia una nueva función que permite saltar los anuncios en la versión gratuita del servicio. Hasta la fecha, tanto los anuncios de audio como los anuncios de vídeo funcionaban de forma que, tarde o temprano, los tenías que ver sí o sí. Cabe resaltar, que los anunciantes solo pagarán sus avisos que hayan sido escuchados o visitados (enlace externo) por los usuarios.

More news: Danielle Staub Files Restraining Order Against Marty Caffrey 3 Months After Wedding

Desde Spotify se señala que este cambio es tan importante como cuando se estrenó la función Discover Weekly, que adopta una lista de reproducción a los hábitos de escucha establecidos por cada uno de los usuarios. En esta última versión, a cambio de una cuota mensual la publicidad es inexistente, y cualquier usuario de Spotify sabe lo agradable que es eso. Habrá que esperar para ver si las personas deciden usar la posibilidad de saltarse anuncios tal y como Spotify pretende.

"Nuestra hipótesis es que si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de transmisión, y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva para nuestros anunciantes, mejorará los resultados que podemos ofrecer a las marcas". En total, 40 horas de música que saciarán las necesidades de muchos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO