Muguruza Lesionada Fuera De Montreal

Jose Verdugo
Agosto 11, 2018

La española Garbiñe Muguruza (7ª de la WTA) anunció que no jugará el torneo Premier de Montreal (Canadá) por las mismas molestias en el brazo derecho que lo hicieron renunciar la semana pasada al de San José (Estados Unidos).

La hispano-venezolana, que seguirá con su tratamiento y viajará a Cincinnati este viernes, tiene previsto continuar la gira americana con vistas al US Open.

"Desafortunadamente, todavía me estoy recuperando de mi lesión en el brazo de la semana pasada. Lamento no poder jugar aquí y espero regresar a Montreal en el futuro", afirmó. La tenista nacida en Caracas ya se retiró la semana pasada del Abierto de San José por el mismo motivo. "Vengo notando algo de dolor en mi brazo derecho y no estoy lista", indicó.

More news: Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond

La ganadora de Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017 no ha jugado partido alguno desde que perdió ante la belga Alison Van Uytvanck en la segunda ronda de Wimbledon.

La tenista puertorriqueña que permaneció en el Rogers Cup en sustitución de la lesionada Garbiñe Muguruza y se encontraba en la segunda ronda gracias a un pase asegurado, cayó vencida en tres parciales ante Anastasija Sevastova. Una nueva baja supondría la pérdida de 900 puntos en el ránking y pondría en peligro su condición de top10.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO