Mientras manejaba, su iPhone explota y arde

Federico Mansilla
Agosto 11, 2018

Un video donde un iPhone 6 explota sin razón aparente ha sido motivo de comentarios en redes sociales, luego que se observara cómo el aparato se incendia mientras una mujer maneja su automóvil en China. En el registro se ven las llamas que salen del teléfono de Apple y los gritos de la mujer. El impactante video muestra a la conductora gritando de terror cuando su teléfono inteligente estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras ella conduce por una autopista.

La mujer comenzó a llorar y detienen por un momento el auto, conmocionada por lo que le ocurrió a su teléfono, luego continúa la marcha para evitar obstruir el tráfico.

More news: Kovacic, feliz y emocionado por estar con Chelsea

Detalló que en febrero acudieron a un taller de reparación local reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre y el empleado reemplazó la unidad vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó. Por otro lado, muchos internautas han echado la culpa a la conductora por dejar el móvil al sol con altas temperaturas. Muchos aseguraron que era "obvio" que explotaría.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO