Demi Lovato abandona por un tiempo la clínica de rehabilitación

Esequiel Farfan
Agosto 11, 2018

Sin embargo, el pasado jueves la intérprete habría dejado el centro en mención y emprendió un fugaz viaje a Chicago.

Y no es porque la exestrella de Disney se haya arrepentido de superar su problema de adicción, sino todo lo contrario, el viaje está recomendado y diseñado por los médicos que la apoyan en su rehabilitación, para que pueda mantenerse sobria y saludable, publicó TMZ, sitio especializado en celebridades.

Según detallaron fuentes con conocimiento de primera mano al medio de espectáculos, Lovato y su madre aterrizaron en Chicago en un avión privado a las 2 a.m. del viernes.

More news: Quake Champions ya es completamente gratuito

El mismo portal estadounidense consigna que la cantante viajó a Chicago para ver a un especialista en salud mental, específicamente en sobriedad y bienestar general.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio la protagonista de "Camp rock" fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis y tras esto se internó en un centro de rehabilitación.

Además, en un reciente mensaje en su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió con sus más de 70 millones de seguidores un mensaje alentador donde señala que hace muchos años lucha contra las adicciones.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO