Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina

Esequiel Farfan
Agosto 11, 2018

Además, los papeles señalan que Pitt le dio a Jolie 8 millones de dólares para "ayudarla a comprar su residencia actual" y ha pagado más de 1.3 millones en efectivo "para el beneficio" de la actriz y sus hijos menores.

Brad Pitt cuestionó las afirmaciones de Angelina Jolie de que el actor no ha pagado una pensión alimenticia "significativa".

"La solicitud es innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo apenas oculto para manipular la cobertura de los medios".

De acuerdo a los últimos antecedentes que se han filtrado, la actriz acusó a Pitt de no pagar la pensión alimenticia "significativa" desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016.

More news: Omarosa Claims She Walked In On Trump Eating Paper In Oval Office

"[Pitt] tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos".

DeJean continúa afirmando que a Jolie le gustaría que la corte le pidiera a Pitt que le pague el dinero que se le debe.

Una fuente cercana a Pitt dijo a CNN: "Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Brad ha cumplido sus compromisos". Después de varios años como pareja, los actores contrajeron matrimonio en 2014 en secreto. Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, 16 años, Pax, 14, y Zahara, 13- y tres biológicos -Shiloh, 12, y los mellizos Vivienne and Knox, 10-. Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO