Bernal abandonó un programa porque le recordaron su pasado

Esequiel Farfan
Agosto 11, 2018

A la vedette le mostraron una nota que había dado cuando nació Ian (5), su hijo, junto a Ariel Diwan, quien hasta ese momento se pensó que era el padre, y terminó despotricando contra la producción, para luego abandonar el programa. "La producción o quien sea. un desastre, me parece un horror", dijo enojada mientras Moranzoni se deshacía en disculpas. Sin embargo en el último programa la charla amena quedó interrumpida por el enojo de Gisela Bernal.

"No se puede disculpar algo así porque es bastante duro el tema y bastante complicado", argumentó Bernal ante el insistente pedido de disculpas de Moranzoni.

"Bastante innecesario poner ese video justo", dijo Bernal, a pesar de que el conductor Diego Moranzoni se justificó: "Lo importante era mostrarte a vos" dijo, aunque Gisela no aceptó las disculpas.

"Enamorada de mi hijo, de mi marido que es un genio, que me ayuda en todo", decía Bernal en el fragmento elegido donde se veía al productor para luego agregar: "Pasando un momento espectacular con nuestro bebé". Un horror, es bastante duro el tema.

More news: US migrants: Judge orders deportation plane turnaround

"Como cara del programa tenés que chequear". Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar.

Visiblemente furiosa, Gisela también se lamentó: "Mi hijo está mirando el programa". Parezco Carmen pero me quiero ir. No me siento cómoda con esta situación. "Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo". "¿No fue intencional?", se preguntó Gisela e insistió: "Me parece bastante desagradable, justo ese momento. Fue muy intencional. Y acabo de decir que mi hijo esta mirando, podrían haberlo evitado".

Cuando regresaron del corte, Gisela Bernal ya no estaba y el periodista explicó el momento.

"Contamos un poco la situación". El conductor del ciclo, a sabiendas del papelón de producción, hizo mea culpa sobre el incómodo momento vivido al aire: "Me hago cargo porque soy el conductor del programa". Yo llego de la radio 22.30 y hoy, como teníamos un living anterior a este, no pude chequear los tapes", retomó Moranzoni que consideró que Bernal "tiene todo el derecho del mundo de enojarse. "Ahora ella se retiró, se fue muy enojada", finalizó el conductor, tras el escándalo en vivo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO