Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

Evarado Alatorre
Agosto 11, 2018

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se da la circunstancia de que el coche estaba estacionado también muy cerca de una comisaría de la Policía Nacional, por lo que tras recibir la alerta, varios agentes acudieron al lugar a toda prisa.

El incidente fatal ocurrió a las 7:00 horas cuando el hombre dejó el vehículo cuando el bebé dormía. La menor quedó a cargo del abuelo por la mañana y se olvidó de ella. El hombre ha aparcado el coche en la calle S'Hort des Cabré de la localidad de Manacor sobre la siete de la mañana y no ha reparado en que la niña estaba durmiendo dentro.

La bebé habría muerto producto de la alta temperatura que se sentía al interior del automóvil, lo que le habría producido un shock de calor.

More news: Patricia Aguilar, la joven captada por una secta en Perú, vuelve a España con su hijo y su padre

Una vez que regresó y vio la crítica situación de la pequeña pidió ayuda de inmediato. En un primer momento, un médico que paseaba por la calle y dos trabajadores de una clínica cercana han intentado practicar los primeros auxilios a la menor. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El abuelo y la pequeña son de nacionalidad española y el cadáver de la bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma, donde se le practicará la autopsia próximamente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO