Una bandera celeste en la audiencia general del Papa

Evarado Alatorre
Agosto 10, 2018

Un grupo de militantes argentinos en contra del proyecto del aborto legal desplegaron este miércoles una bandera celeste con la inscripción "Salvemos las 2 vidas" ante el Papa Francisco en una audiencia general en El Vaticano.

No es novedad que Francisco esté en contra del proyecto de ley que ya cuenta con media sanción en Diputados, rechazo que ha expresado en reiteradas opotunidades.

More news: IPC de julio registra un aumento del 0,4%

El Sumo Pontífice aclaró que "este amor por los demás no puede reservarse para momentos excepcionales", sino que debe convertirse "en la constante de nuestra existencia". Y es por eso que estamos llamados –recordaba el papa Francisco durante el Ángelus del 6 de mayo- a mantener a los ancianos “como un tesoro precioso y con amor”, incluso “si crean problemas económicos e inconvenientes”.

Una vez más, el Santo Padre recordó el valor sagrado de la vida humana, "valor que da Dios por cada criatura" y, como hace algunos meses, afirmó que "la vida siempre debe ser protegida y amada desde la concepción hasta su ocaso natural".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO