Salma Hayek se luce en bikini y sin maquillaje

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

En ella, Salma mostró un cutis libre de arrugas y simplemente perfecto -a pesar de no tener ni una gota de maquillaje-, así como su espectacular figura, presumiendo su torso, curvas, abdomen plano e incluso derrière en un sexy y bastante ajustado bikini negro con aros.

Salma Hayek sorprendió a todos sus fans cuando publicó en Instagram una foto en donde sale completamente desmaquillada. Ya en anteriores ocasiones ha publicado imágenes suyas sin maquillar para reivindicar la belleza real.

Aunque la mexicana no indica el lugar en el que se encuentra, se sabe que hasta hace unos días estaba disfrutando de unos días de descanso en las paradisíacas playas de Bora Bora, en la polinesia francesa.

More news: Cowboys Owner Jerry Jones "So Proud" Of Dak Prescott For Anthem Stance

Con casi 660.000 likes y cientos de comentarios, la mexicana se ha ganado los halagos de sus seguidores, no solo por su aspecto, sino también por el increíble paisaje que enseñaba en el vídeo, donde se ve a Hayek en un viaje en lancha sobre aguas cristalinas.

Aparece con un sombrero que cubre del sol su rostro al natural, sin maquillaje. Con esto, ha demostrado que no se deja llevar por los estándares de belleza femenina impuestos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO