'Red Dead Redemption 2' te muestra su impresionante gameplay

Federico Mansilla
Agosto 10, 2018

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año en todo el mundo, un juego que llega para superar en todo a su antecesor, un tarea que no será nada sencilla, ya que la primera parte es considerada por muchos como uno de los mejores juegos de la pasada generación, un juego que además, puedes jugar actualmente en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Rockstar acaba de lanzar su primer video gameplay de Red Dead Redemption 2.

Más adelante Rockstar Games prometió brindar más detalles, y dio un vistazo al sistema Deadeye, que permite apuntar y disparar a varios objetivos de manera simultánea en la campaña. Combinando acción, narrativa y jugabilidad de nuevas formas.

More news: Fortnite Challenges: Week 5, Season 5 - earn those extra stars and XP

Red Dead Redemption 2 intenta capturar el momento crucial del fin de la era de los forajidos y el nacimiento del mundo moderno, presentando un extenso mundo por explorar que ofrece desde montañas con abruptos caminos a densos bosques, pasando por tierras pantanosas y grandes desiertos, así como poblaciones ganaderas y ciudades en desarrollo. En esta ocasión el jugador deberá ponerse en la piel del forajido Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde que ya aparecía en el juego original. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento. Por si esto fuera poco, la forma en que actuemos y los actos que llevemos a cabo tendrán sus tan prometidas consecuencias, haciendo amigos y enemigos a lo largo de un camino que se promete eterno.

Para que esto sea así, Red Dead Redemption 2 profundiza en sus compases ofreciendo lo que parece una aventura que se va a tomar su tiempo en cada una de sus facetas regodeándose en elementos que, hasta el momento, habían sido obviados en los juegos de la compañía.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO