Red Bull no quiere a Alonso

Jose Verdugo
Agosto 10, 2018

Tras el anuncio de la salida de Daniel Ricciardo de Red Bull a final de temporada, comenzaron a sonar los posibles nombres que lo reemplazarían.

Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver.

Christian Horner agitó el mundo de la Fórmula 1 con unas declaraciones picantes sobre Fernando Alonso. El jefe de Red Bull aseguró a través de la página web de la F1 que "Alonso tiende a causar un poco de caos". "Es el hit del verano", ha escrito Fernando Alonso frase a la que ha acompañado con otros siete emoticonos de risas como respuesta irónica a Horner por la excusa utilizada para descartar el fichaje del asturiano. "Preferiríamos continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", comentó Horner en una entrevista para el canal oficial de la F1.

More news: Australia relaxes kangaroo protections as New South Wales battles drought

Y cerró: "Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato". El camino favorito sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa.

"Ambos [Sainz y Gasly] son pilotos muy rápidos, así que creo que esto nos permite tomarnos un respiro. Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO