¡Primera imagen de Isabela Moner como Dora, la exploradora!

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

La actriz de origen peruano, Isabela Moner protagonizará la película 'Dora la Exploradora' basada en el dibujo animado del mismo nombre de Nickelodeon.

Moner, a quien vimos en 'Transformers: The Last Knight', actualmente tiene 17 años, así que su edad irá bastante cercana con la que tendría la pequeña exploradora actualmente. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (un mono de 5 años), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible que hay detrás de una civilización Inca perdida.

El resto del elenco será conformado por Eugenio Derbez, quien dará vida a un habitante de la jungla, Micke Moreno, un cantante colombiano que dará vida a Diego, Adriana Barraza, que en esta ocasión será la abuelita.

More news: Festejan al Mustang diez millones

No sabemos si tendremos las canciones de "soy el mapa" y "mochila, mochila", pero lo que todos deseamos (la verdad no), es que incluyan al zorro.

La película llegará a la gran pantalla el 2 de agosto del próximo año bajo la dirección de James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO