¿Por qué finalmente Yerry Mina no llegará a Manchester United?

Jose Verdugo
Agosto 10, 2018

El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

Desde el Manchester United, de hecho, Alexis Sánchez ha opinado al respecto en 'Sky Sports', dejando claro que, si el conjunto 'red devil' quiere volver a conquistar títulos de relevancia como la Premier League y la Champions League, debe aprender del movimiento del FC Barcelona. El Leicester, por su parte, llega con la ilusión de volver a sorprender en Inglaterra, materia complicada tras la sensible baja de Mahrez, que abandonó la disciplina del club para recalar en el City.

Los de Anfield sólo han perdido a Emre Can, que se marchó gratis a la Juventus, aunque han incorporado a cuatro futbolistas notables: Naby Keita (RB Leipzig), Alisson Becker (Roma), Fabinho (Mónaco) y Xherdan Shaqiri (Stoke City).

More news: Festejan al Mustang diez millones

En Manchester United, el técnico José Mourinho mandó un mensaje a la directiva de los Red Devils para solicitar más refuerzos, pues la llegada del brasileño Fred y el portugués Diogo Dalot no satisface sus necesidades para competirle al City. El mercado se cerró y el United no anunció incorporaciones en las últimas horas.

El arquero David Ospina, desde hace cinco años en el Arsenal de Londres, está a punto de fichar por el Besiktas turco.

El grueso de la primera jornada se disputa el sábado, con varios encuentros destacados, como el Newcastle-Tottenham en St James' Park (14:00 GMT), el Huddersfield Town-Chelsea (14:00 GMT) o el duelo entre el recién ascendido Wolves con el Everton en el estadio de Molineux (16:30 GMT), aunque el partido estrella se jugará el domingo en el Emirates Stadium entre el Arsenal y Manchester City (16:30 GMT).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO