Perro de Kendall Jenner mordió a una niña

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

El clan Kardashian siempre es noticia por su estilo de vida pero, esta vez, una de las menores de la familia, Kendall Jenner ha estado en boca de todos por su mascota. Y es que una madre asegura que el Doberman Pinscher de la modelo habría mordido a su hija en un brazo.

El perro doberman incluso, no solo es uno de sus elementos con los que busca llamar la atención en redes, ya se ha convertido en tema de polémica, tras haber sido acusado falsamente de atacar a una niña en un restaurant de Los Ángeles. Afortunadamente, la herida que sufrió la pequeña, que se encontraba comiendo con su madre en una mesa cercana a la de la maniquí, no revestía gravedad y el personal del local solo tuvo que aplicar algo de hielo sobre la mordedura para evitar molestias o que se inflamara.

De acuerdo con testigos la madre procedió a llamar al 911 y aunque una ambulancia no fue requerida sí realizó un reporte a las autoridades policiales, quienes delegaron el caso a Control Animal.

More news: Blizzard confirma que trabaja en varios proyectos relacionados con Diablo

El portal E News, sin embargo ofrece la versión de Jenner y es diametralmente opuesta. Según TMZ, mientras Ben y la modelo comían, el perro se acercó a la niña y la mordió.

Pero el asunto acabó en las redes sociales, que han sido implacables con la modelo cuyos comentarios sobre el perro, dicho sea de paso, no ayudan a calmar las aguas.

Irónicamente hace unas semanas Kendall publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparecía posando junto a su perrita en una tumbona y que acompañó del mensaje: "Es una ricura, pero te arrancará la cara sin dudarlo".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO