OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado

Galtero Lara
Agosto 10, 2018

De esta manera, el valor del crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se recupera algo de una depreciación del 2 % desde finales de julio.

Los países que conforman la OPEP: Argelia, Angola, Arabia Saudita, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Gabón, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, El Congo y Venezuela.

Manuel Quevedo, acompañado por la junta directiva de PDVSA, rechazó el atentado contra el mandatario venezolano y expresó su solidaridad, junto a los trabajadores petroleros.

More news: Corea del Norte deja en libertad a surcoreano detenido en julio

Señor Presidente, estos atroces actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad y nos solidarizamos con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, al condenar este deplorable ataque.

"Queremos hacer llegar un mensaje a nuestro pueblo, a mantenerse alerta, siempre activo al llamado para la defensa de nuestra patria, de su integridad territorial, de nuestra independencia para la construcción de nuestro modelo socialista", dijo Quevedo.

De igual forma la carta señala la "alegría de la OPEP" por no haber victimas fatales en el hecho, además de expresar que "fue tranquilizador observarlo a Nicolás Maduro ileso, dirigiéndose a la nación unas pocas horas después en la televisión nacional".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO