Niega familia Del Moral haber dañado tumba de Cantinflas

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Después de que Tita Marbez acusará abiertamente a la política mexicana Abril del Moral de dañar y profanar la tumba de Mario Moreno "Cantinflas", el nieto del comediante, Mario Moreno del Moral salió en defensa de su mamá, halegando que ella no sería capaz de llevar a cabo tan deplorable acción.

"En ningún momento se fue a hacer algo indebido ahí, todo fue para mejorar la tumba, queríamos que estuviera en óptimas condiciones para recibir a los invitados, pero los arreglos pertinentes no se terminaron porque la señora llegó a impedirlo", dijo Abril del Moral.

El próximo domingo, los hermanos Mario y Valentina del Moral, planean realizar una misa a su abuelo para conmemorar los 107 años de su nacimiento; por ello le pidieron a su madre, Abril, que los ayudara con los arreglos del mausoleo.

"Por este motivo, Tita Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral, y quien resulte responsable, incluido el Panteón Español, por permitir el acceso y tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar", informó a través de un comunicado la viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del "Mimo del México", según el programa Hoy.

More news: Al menos 29 niños murieron en un ataque contra un autobús

Asimismo, Abril dijo que el Mausoleo no está en malas condiciones.

La ex esposa de Mario Moreno Ivanova, único hijo de Cantinflas, señaló que esta tumba no le pertenece a Aurora "Tita" Marbez sino a toda la familia Moreno Reyes. "Al morir Mario la única y universal heredera por el testamento es la señora Marbez", señalaron los abogados.

"No se terminó siquiera, apenas se había empezado".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO