Lamentan actores del "Chavo del 8" fallecimiento de viuda de Rubén Aguirre

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

La madrugada del miércoles, Édgar Vivar, actor que dio vida al 'Señor Barriga' en la exitosa serie mexicana "El Chavo del 8", informó vía Twitter que la esposa de su ex compañero de actuación Rubén Aguirre había fallecido.

Consuelo de los Reyes Medellín, esposa del actor mexicano Rubén Aguirre, falleció dos años después que su esposo, quien se hiciera célebre por interpretar al 'Profesor Jirafales' por más de dos décadas en la exitosa serie 'El chavo del 8'. En nuestra galería encontrarás las sentidas palabras de Edgar Vivar. "Chelito, hoy te graduaste con honores", agregó en su mensaje.

More news: Decenas de niños muertos tras el ataque contra un autobús en Yemen

Recién me entero de la partida de Consueliito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu "Aguirrón". "Mis condolencias para todos sus hijos." escribió la esposa de Chespirito. "Así como todos del elenco del 'Chavo del Ocho'", escribió una seguidora de Édgar Vivar en Twitter. Ella fue una mujer muy fuerte ante todo sufrimiento.

"Mi más sentido pésame a la familia, pido por el eterno descanso de la señora Consuelito, que ya se reencontró con el amor de su vida, nuestro querido Rubén Aguirre", fue otro de los comentarios.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO