La Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla se mira por Cablevisión

Jose Verdugo
Agosto 10, 2018

De acuerdo a múltiples medios, el cuadro catalán cuenta con seis extracomunitarios (jugadores sin pasaporte europeo), por lo cual tiene que desprenderse de tres, para poder inscribir sin problemas en la Liga y Supercopa españolas.

Además de Vidal, Phillipe Coutinho, Arthur Melo, Malcom, Yerry Mina y Marlon, son los futbolistas que no son extracomunitarios aunque los dos últimos no preocupan Valverde, ya que es casi un hecho que dejarán el equipo.

La Supercopa de España, que se disputará el próximo domingo en Tánger entre el Sevilla y el FC Barcelona, estará supervisada por primera vez en un encuentro oficial en España por el VAR. Así lo ha comunicado la RFEF en un comunicado. El defensor colombiano cotiza alto tras sus buenas actuaciones en el Mundial de Rusia. Everton, Manchester United -ambos de Inglaterra- y el Olympique de Lyon -Francia- se mostraron interesados en el jugador nacido en Guachené.

More news: Facebook Messenger tendrá juegos con realidad aumentada

En el caso de Marlon, se supone que hay oferta del Sassuolo por 12 millones de euros, aunque también hay interés de algunos equipos alemanes.

Pero falta uno. El as bajo la manga de los dirigentes catalanes es que a Coutinho le aprueben los papeles y pueda sacar su pasaporte portugués.

Al parecer, la llegada de Arturo Vidal profundizó un problema que el Barcelona viene arrastrando hace un tiempo, y que tiene que solucionar antes que se inicie una nueva temporada de La Liga de España (comienza el 17 de agosto).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO