Kevin Feige estaría de lado de James Gunn para mantener su guión

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Parece ser que Marvel Studios pudo haber tirado el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, algo que personalmente esperaba fuera el siguiente paso.

Que si Marvel no contará con el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Según el Hollywood Reporter una fuente anónima ha declarado que se usará el guión de James Gunn, esto se explica por que el todavía no ha roto relación con Disney, por lo tanto quizá a un se estén arreglando detalles del guión y se priorice todo el trabajo realizado por este director.

Fuentes cercanas a la compañía han hablado con Deadline y dicen que Kevin Feige está tratando de negociar la permanencia del director de Guardianes de la Galaxia dentro de Marvel, y especialmente en Guardians of the Galaxy.

Lo que es verdad es que todo lo que se diga en este punto va a ser considerado rumor hasta que Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, aparezca y de un comunicado oficial, poniendo fin a esta ola de incertidumbre.

More news: Vikings G Nick Easton likely to miss 2018 season with neck injury

Desde que se anunciara fulminantemente la destitución de James Gunn como consecuencia de una búsqueda 'online' minuciosa de la extrema derecha, el elenco principal de Guardianes ha expresado públicamente su apoyo hacia su director.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

El inesperado interés de parte de la competencia ha alertado a Disney, que está estudiando si tendría un problema de imagen si decide no rescindir el contrato de Gunn.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO