Facebook Messenger tendrá juegos con realidad aumentada

Federico Mansilla
Agosto 10, 2018

Facebook Messenger estrena nuevos juegos que prometen más diversión que una partida de basquetbol.

Los nuevos juegos, Don't Smile y Asteroids Attack, son multijugador para que te diviertas durante una videollamada o para motivar la conversación durante esos silencios incómodos.

Estos juegos, como te has imaginado, utilizan la cámara frontal de tu smartphone con la pretensión de hacer algo más interactiva la experiencia de los juegos con tus contactos, algo que en algunas ocasiones puede estar divertido, teniendo en cuenta que Facebook ha pensado en títulos especialmente diseñados para esta tecnología. El primero en sonreír pierde, y el último que quede con un gesto sin alegría, es el que gana. Asteroids Attack, sin embargo, va de pilotar una nave espacial con nuestro movimiento facial.

More news: Israeli cybersecurity firm discovers flaw that enables fake WhatsApp messages

Más allá de estos dos juegos, la red social ha confirmado que lanzará más juegos a lo largo de esta misma semana, aunque no ha dado muchos detalles acerca de si seguirá lanzando juegos progresivamente o no. Y es que si hace algún tiempo la compañía añadía juegos a los propios chat, ahora quiere darle una vuelta de tuerca al asunto y añadir posibilidades de realidad aumentada a los mismos.

Reproduciendo: Mira esto: Messenger Kids: Todo lo que tienes que saber del app. La compañía dijo en mayo que lanzarían más funciones de realidad aumentada y así competir con los Animoji del iPhone X y los filtros de realidad aumentada de Snapchat, la eterna rival de Facebook.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO