Enrique Iglesias manosea a una bailarina en pleno concierto

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Recientemente, el cantante ha actuado en la provincia de Durango, Méjico, dónde ha protagonizado dos momentos que lo han convertido en el protagonista de una fuerte controversia. La audiencia se quejaba por el uso de 'playback' durante el concierto. Luego que se presentara la cantante Celia Chávez, el español fue a abrazar a su telonera frente al público, pero levantó su vestido y manoseó su trasero, una acción que suele realizar hace años.

Una escena que muchos de sus seguidores no han dudado en grabar y que rápidamente se ha hecho viral. Que pena te olvidas que tienes hermanas y sobrinas y una madre también' o 'Esto podría considerarse abuso sexual', son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.

More news: La NASA ultima el lanzamiento hacia el Sol

No fue el único momento en el que Iglesias no estuvo acertado, pues durante su show, el intérprete de Bailando se acercó a una admiradora del público, le sujetó la cabeza y le dio un beso en la boca.

A Enrique Iglesias no han tardado en lloverle las críticas. Acompañando el vídeo, Enrique ha añadido: 'Gracias Durango, por todo vuestro cariño'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO