Enrique Iglesias hace vibrar a sus seguidores en Durango

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Y así ocurrió ayer en Durango (México), donde el intérprete de I don't dance ofreció un concierto para clausurar la Feria Nacional Durango. En su última publicación de Instagram, el artista -padre de dos bebés, Nicholas y Lucy, junto a Anna Kournikova- ha compartido un vídeo en el que se le ve besando en los labios a una fan en el mismo recital mexicano, acompañado del título: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño".

En el calor del show se bajó del escenario para interactuar con sus admiradores que la mayoría eran mujeres, para complacerlos aún más, Enrique Iglesias invitó a uno de los asistentes a subir al escenario para que le ayudará a interpretar, El perdedor.

More news: Concejala holandesa se suicidó tras denunciar ser violada por musulmanes

En esa misma plataforma se grabó en pleno concierto bailando al ritmo de las canciones de Enrique Iglesias y subió varias fotografías refiriéndose al concierto como "El mejor fin de semana de este año a lado del hermoso Enrique Iglesias". Temas como 'No me digas que no', 'Duele el corazón', 'Cuando me enamoro' y 'Bailando' no pudieron faltar en su repertorio.

Enrique Iglesias cautivó el oído de sus fans por un lapso de una hora y media; incluso, se bajó del escenario y les cumplió el sueño a más de alguna dama al conocerlo y recibir un beso en persona. Asimismo, algunos usuarios se preguntaron que pensará la madre de sus hijos sobre esto. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO