El Rey, operado de la espalda

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Tanto es así que hubo incluso médicos que desconocían que a quien intervendrían aquel día era al rey de España.

Más noticias del Rey Felipe VI.

El monarca se ha sometido a una intervención de radiofrecuencia por aguja que requiere de una sedación o anestesia local. "Se aplica -explica, en la revista, un médico cuyo nombre no aparece- para calmar el dolor si está bien localizado y se trata de una técnica ambulatoria por la que, si no hay contratiempos, el paciente puede irse poco después a casa".

Parece ser que la espalda del Jefe del Estado no está en sus mejores condiciones y, por ello, acudió a la citada clínica para que le practicaran una rizolisis.

Sucedió el pasado 14 de julio, algo más de dos semanas antes de que los Reyes pusieran rumbo a Palma de Mallorca, su tradicional destino veraniego.

More news: Cam Newton confronts Kelvin Benjamin before Bills-Panthers game. Twitter goes nuts

El barco en el que competía Felipe VI quedó en sexta posición, en la clase ClubSwan50.

Hace unos meses te contamos que la realeza española, no es ajena a los problemas familiares, pues en un acto la princesa Leonor, por instrucciones de su madre la Reina Letizia, dio tremendo manotazo a su abuela, la Reina Madre, Sofia.

Después de unos días repletos de apariciones públicas de lo más variadas, la Familia Real vive su verano esta vez en la intimidad.

La subida de madre e hijas ha dejado una curiosa anécdota, pues en el saludo entre los Reyes, justo en el momento en que se daban un beso, la Reina gira su cara para darle el segundo al rey y éste retira el rostro poniendo distancia entre ambos y creando lo que coloquialmente se conoce como una 'cobra'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO