El desgarrador abrazo de despedida de una adolescente a su novio moribundo

Evarado Alatorre
Agosto 10, 2018

Según reportaron medios locales, los médicos que lo atendieron determinaron que el chico habría sufrido daños cerebrales irreparables.

El muchacho, identificado como Blake Ward, de 16 años, sufrió un accidente tras ser arrastrado por corrientes en una playa de Tywyn, Gwynedd, al oeste de Gales, durante un viaje familiar el martes pasado. Ward, minutos después que se tomara la instantánea, debió ser desconectado de los aparatos médicos.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar", comenzó la publicación, y escribió que "yo y Blake tuvimos nuestros altibajos pero siempre los superamos".

More news: Michael Moore releases trailer for Trump documentary Fahrenheit 11/9 — TRAILERCHEST

La novia acompañó el mensaje con una tierna fotografía en la que se le veía abrazada al cuerpo inerte de su pareja; además, dejó claro que Blake había muerto sin dolor, rodeado de su familia y seres queridos. Muchos se han aferrado a sus creencias para apoyar a Stephanie en esa dura despedida que ella ha sabido resumir al prometerle a Blake antes de ser desconectado que, esté donde esté, siempre "haré que te sientas orgulloso de mi amor". "Blake era alguien especial para mí y teníamos algo especial y siempre lo tendremos", comenta Stephanie. "Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes", narraba el mensaje de Stephanie Ray. "Estuve a su lado a pesar de todo, no podía dejarlo", publicó la menor en Facebook.

Los familiares de la joven pareja pusieron este lunes en marcha una campaña en GoFundMe para recaudar 5.000 dólares dólares con el objetivo de organizar una ceremonia de despedida para el joven fallecido, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9.971 dólares en apenas dos días.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO