Disney ganó $10.276 millones en los últimos nueve meses, un 42 % más

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Y, es que más allá de que la firma de Burbank, California diera a conocer que ingresos 15 mil 230 millones de dólares, sin cumplir las expectativas de los analistas, lo cierto es que después de un momento de tensión, la clama regresó a los mercado.

Esto significa que todas las series animadas de Fox, así como sus derechos y mercancías jamás fueron parte de la oferta de la división de entretenimiento de 20th Century Fox.

Según múltiples reportes, los dos más altos ejecutivos de 21st Century Fox, Dana Walden y Gary Newman aseguraron durante una conferencia de prensa en el Fox TV Critics Association que los intensiones recién adquirida por Walt Disney Co.

La compra de Fox por parte de Disney ha dado bastante tela informativa de dónde cortar por meses, y ahora un nuevo pleito se aproxima y puede ser que no sea muy animado.

Disney ganó $10.276 millones en los últimos nueve meses, un 42 % más
Disney ganó $10.276 millones en los últimos nueve meses, un 42 % más

"Los activos que estamos comprando encajan perfectamente con nuestro plan para hacer crecer sustancialmente nuestra cartera". La famosa y querida familia representan una gran parte de la fama de Fox en el entretenimiento, inclusive ahora que no cuentan con la misma fama de antes, luego de casi 30 años al aire. Nuestro plan es proporcionar incluso más recursos a los negocios existentes de FX.

El ejecutivo también resaltó el potencial en cuanto a contenidos de National Geographic y Fox Searchlight (productora de cintas como The Shape of Water) e hizo referencia a que algunas divisiones como 20th Century Fox, seguirán "haciendo lo que hace mejor".

Recordemos que este estudio tiene proyectos activos como X-Men: Dark Phoenix y New Mutants, ambas se espera que lleguen en 2019 a salas de cine. Lo más probable es que Disney le otorgue a Marvel Studios las franquicias de Fantastic Four, X-Men y Deadpool una vez más, para que sean incorporadas al multimillonario e increíblemente exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

More news: Positive Update On Ramsey Ahead Of Premier League Opener

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO