Dembélé asegura que seguirá en el Barcelona

Jose Verdugo
Agosto 10, 2018

El Manchester United también estaría encantado de contar con el jugador y podrían plantearle al Barcelona un cambio de cromos, entre Dembéle y Martial, ya que Mourinho no quiere en su equipo al ex del Mónaco, pero las reticencias de los ingleses a negociar por Pogba, dificultarían la negociación. Sabe que está ante una temporada clave para su futuro.

Tras semanas de rumores que le ponían en la órbita del conjunto catalán, Moussa Wagué ha formalizado su compromiso con el FC Barcelona al signar un contrato que le vinculará durante las siguientes cinco campañas con la camiseta blaugrana.

De momento el francés ha recibido todo el apoyo del club y la confianza para que su rendimiento en su segunda temporada sea el que esperaban cuando lo ficharon del Borussia de Dortmund y que su grave lesión nada más llegar truncó.

More news: Perro de Kendall Jenner mordió a una niña

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha dejado caer en su círculo más íntimo el nombre de la estrella que el club ha puesto en venta: Ousmane Dembélé.

"Me voy a quedar en el Barça".

Además de confirmar su continuidad, Dembélé mandó un mensaje de aliento de cara a la Supercopa de España que se disputará en Tánger, el próximo domingo 12 de agosto, ante el Sevilla, al asegurar que: "Estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla". En la 2017/18 apenas ha jugado 1.200 minutos, anotando 4 goles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO