Crocs cerrará varias fábricas y subcontratará la producción de calzado

Galtero Lara
Agosto 10, 2018

La compañía de calzado Crocs anunció que cerrará sus últimas plantas de producción en México e Italia a finales de este año y reemplazará a su directora financiera.

La empresa se enfrenta a una complicada situación económica luego de que se reportara que la empresa alcanzó tan solo 30.4 millones de dólares para el segundo trimestre, lo que se traduce en 35 centavos de dólar por acción.

Con este panorama, la empresa con el cocodrilo cerrará su centro de distribución en México y algunos de sus puntos de venta poco productivos a medida que los contratos de arrendamiento expiran.

More news: Actor and comedian Rowan Atkinson defends Johnson in burqa row

En tanto, la vicepresidenta ejecutiva de la firma, Carrie Teffner, saldrá de la compañía en abril del próximo año, pero dejará el puesto de directora financiera el 24 de agosto.

Anne Mehlman, ex vicepresidenta de finanzas en Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de Directora de Finanzas.

En mayo pasado, El Sol de León reportó que el fabricante estadounidense cerró sus instalaciones en el parque Stiva de León, Guanajuato, donde laboraban unos 700 trabajadores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO