[Arctic Monkeys + Kevin Parker de Tame Impala] podría hacerse realidad

Esequiel Farfan
Agosto 10, 2018

Este material también afirmó la fama y reputación de la banda como una de las más representativas e importantes de la escena musical británica. Mientras que, cuando hicimos este "Tranquility Base Hotel & Casino", no veníamos de la anterior gira. "¿Sabes? Nuevamente, y no lo sé, no hemos decidido qué es lo que vamos a hacer, pero nos gustaría eso, sí..."

El vocalista de la agrupación australiana, Kevin Parker, comentó hace un par de días que estaba "totalmente abierto" a tocar junto a la banda de los monos árticos, liderada por Alex Turner.

More news: Samsung finally unveils its much-anticipated Galaxy Watch

Una de las colaboraciones musicales más ansiadas por los millenials podría suceder muy pronto de acuerdo por lo reportado por el periodista Matt Wikilson en su podcast Beats 1. Hace unos meses, Parker dijo que le encantaría hacer algo con Arctic Monkeys, y ahora, la banda ha dicho que desea hacerlo: "Me encantaría hacer algo con Kevin... hagámoslo, Kev", dijo. "Creo que es grandioso, no hay duda". Por ahora, nos queda recordar la versión que Turner hizo del hitazo de Tame Impala, "Feels Like We Only Go Backwards" en una sesión radial hace algunos años. Además de su trabajo con los Arctic Monkeys, Ford ha producido discos de Foals, Birdy y Depeche Mode, entre otros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO