Selección argentina: Sebastián Beccacece contó todas las intimidades

Jose Verdugo
Agosto 9, 2018

Con la reanudación de la Copa Libertadores y el arranque de la Superliga, la Selección pasó, por el momento, a un segundo plano.

Finalmente descartó haber tenido algún problema con Lionel Messi y comentó que hubo siempre una relación de respeto y de trato profesional con el astro y todos sus compañeros, a diferencia de como la prensa argentina planteaba.

Con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con una mirada. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", profundizó en su explicación para acabar asegurando que no volverá a entrenar con él.

Uno que conformaba el staff de Jorge Sampaoli era su fiel escudero, Sebastián Beccacece, quien desató la polémica allende Los Andes producto de una serie de declaraciones en las cuales revela como era la intimidad en el camarín de la albiceleste.

More news: Pound continues its slide on no-deal Brexit fears

Becaccece evitó entrar en polémicas respecto al tema de Sampaoli aunque fue tajante cuando se le consultó si volvería a trabajar con él·.

"Ya cumplí una etapa con ese rol (ayudante)". Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo", deslizó, sin ignorar el espacio que tenía en del plantel: "Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir.

Y con el mismo énfasis, negó que la convivencia en Rusia se haya deteriorado al punto de haberse peleado delante de todos los jugadores, como trascendió.

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia". Además, tuvo palabras para la relación con Messi.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO