Lo que necesitas saber del nuevo Galaxy Note 9

Federico Mansilla
Agosto 9, 2018

En un evento en Nueva York se confirmaron todos los detalles que se habían filtrado desde hace algunas semanas del nuevo teléfono insignia de Samsung.

La mala noticia es precisamente esa, que llega en fase de beta privada mediante invitaciones y no como un lanzamiento final del esperado título, y aunque ya puedes apuntarte sea cual sea tu teléfono, lo cierto es que los smartphones Galaxy de Samsung disfrutarán de una exclusividad durante un tiempo indeterminado en el que los usuarios podrán descargar Fortnite directamente desde Samsung Galaxy Apps.

La venta del equipo será en tiendas departamentales, Samsung Store y Centros de Atención a Clientes Telcel, que será el primer operador en poner a la venta el Galaxy Note 9, aunque se espera que más adelante llegue con otros operadores de nuestro país. Ahora, ésta tiene una capacidad de 4,000 mAh, muy superior a los 3 mil 300 que tenía el Note 8.

More news: Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo

El lanzamiento de Fortnite para Android (por ahora exclusivo de celulares de Samsung) era inminente.

En cuanto a la cámara, esta tiene funciones de inteligencia artificial como la capacidad para detectar más de 20 escenarios donde estás sacando una foto y ajustar la cámara para obtener un mejor resultado. También detectará si la lente está sucia, para que puedan ser limpiada antes de tomar una fotografía.

¡Llegó el día! Tras meses de espera -y filtraciones- hoy al fin podemos conocer oficialmente al nuevo Galaxy Note 9 de Samsung, la otra gama alta del fabricante surcoreano.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO