Joseph Gordon-Levitt zanja para siempre la polémica sobre '(500) días juntos'

Esequiel Farfan
Agosto 9, 2018

Desde el 2009 la película "500 Days of Summer" ha motivado interminables discusiones sobre sus personajes, con un bando que le da la razón al protagonista masculino y otro a la femenina; esto en marco de una relación donde, más que amor, hubo expectativas.

Pues bien, Joseph Gordon-Levitt, que interpretó a Tom, ha decidido zanjar para siempre una polémica sobre los personajes protagonistas.

Todo inició con el siguiente twitt: "Aún no puedo perdonar a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 días con ella".

More news: Apple removes InfoWars and Alex Jones podcasts

"Mírala de nuevo. Es principalmente culpa de Tom. Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final", fue la réplica del actor, quien recientemente ofició de anfitrión en la última versión de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis.

Así que a pesar del punto de vista de cada quien, ahora sabemos la opinión de quien mejor conoce a Tom Hansen, el actor que lo encarnó en la gran pantalla. "Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona", comentó en aquella oportunidad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO