Georgina Rodríguez se rinde a la moda italiana

Jose Verdugo
Agosto 9, 2018

Es una de las primeras publicaciones que la modelo hace desde Italia, donde ha llegado este verano junto a Cristiano, que las próximas temporadas jugará en la Juventus de Turín.

Cual dos estrellas de Hollywood, estuvieron de compras en la ciudad italiana, capital de la moda internacional. Como ejemplo, el paseo que vivió ayer junto a su pareja por las calles de Milán.

La feliz pareja caminaba tranquilamente, cuando de pronto, fueron rodeados de decenas de aficionados y de reporteros que no dejaban de tomarles fotos y sacarles video, por lo que ambos optaron por ingresar a una de las tiendas de la famosa Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas de todo el mundo.

"Paseando por Milán en un look completo de Versace".

More news: Arsenal's takeover by Stan Kroenke will change the club forever

A pesar de estar pasando unas magníficas vacaciones cerca de sus nietos, de los que presume en Instagram, la madre de Cristiano Ronaldo ha tenido que negar públicamente tener problemas de salud, debido a que una revista portuguesa ha publicado informaciones falsas acerca de la portuguesa. En todo momento estuvieron acompañados por seguridad privada, que les iba abriendo paso para facilitarles el paseo.

La modelo practica el italiano incluso en sus redes sociales.

¿Se habrá apuntado a alguna academia para aprender rápido?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO