Fuerte granizada desata caos en un zoológico de Estados Unidos

Evarado Alatorre
Agosto 9, 2018

Cinco personas resultaron heridas por la inusual lluvia del lunes, quienes fueron llevadas a un hospital y nueve más fueron atendidas en la escena y luego dadas de alta, dijo Brian Vaughan, agente de información pública y capitán de bomberos del Departamento de Bomberos de Colorado Springs. El otro animal era el buitre de cabo de 13 años, Motswari, dijo el zoológico en una publicación en Facebook.

El sorprendente hielo alcanzó el tamaño de una pelota de béisbol golpeando con su fuerza el Zoológico, logrando acabar con la vida de dos animales e hiriendo a más de una decena de personas. Por lo tanto, el zoológico permanecerá cerrado mientras evalúan los daños.

Todos los visitantes del zoológico fueron llevados a la preparatoria Cheyenne Mountain, ya que el estacionamiento del zoológico estaba lleno de vehículos que los oficiales consideraron demasiado dañados para conducir.

Jenny Koch, director de mercadeo del zoológico, dijo que un buitre y un pato murieron por el granizo.

More news: Avianca cancela vuelos programados para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional, advirtió que la escorrentía de la lluvia provocaría la induración de pequeños arroyos, camiones, pasos subterráneos y áreas bajas.

Una tormenta con granizos del tamaño de pelotas de béisbol arrasó Colorado Springs (Estados Unidos) este 6 de agosto, informan medios locales.

Enormes bolas de granizo cayeron en Colorado bajo una fuerte tormenta de granizo.

El zoológico alberga más de 750 animales que representan casi 150 especies diferentes, con más de 30 especies en peligro de extinción.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO