Finge su muerte Paulina Rubio

Esequiel Farfan
Agosto 9, 2018

En el video se puede ver a la cantante sentada en la parte trasera de una camioneta.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, la llamada "Chica Dorada" aparece asomada por la ventana de un auto que es manejando por un hombre, quien poco después desciende de él, dejando a la artista encerrada bajo los rayos del sol.

Poco a poco pierde las energías hasta que muere por el golpe de calor que le generó estar en el carro sin la ventilación adecuada.

Además de Paulina Rubio, otras celebridades latinas como Kate del Castillo, Eva Mendes, Marco Antonio Regil, Dulce María y Marjorie De Sousa se han sumado a los esfuerzos de PETA por proteger la vida y los derechos de los animales.

More news: NYC moves to rein in Uber with cap on ride-hail vehicles

La cantante mexicana colaboró con una campaña en favor de los animales para la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals), en la que se hizo pasar por un perro al que su dueño había dejado encerrado en su coche.

Una historia cruda contada en minuto y medio, todo con la finalidad de retratar lo que muchas mascotas han sufrido ante la imprudencia de sus dueños.

"Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos".

Cada año, PETA recibe reportes de perros que murieron por haberlos dejado solos dentro de un automóvil, incluso cuando las ventanas están ligeramente abiertas o el coche está estacionado bajo la sombra.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO