Avianca cancela vuelos programados para este miércoles

Galtero Lara
Agosto 9, 2018

Voceros de la aerolínea dijeron en ese momento que la falla del software que programa a las tripulaciones de los aviones, que provocó la demora de los vuelos, quedaría resuelta ese día.

Los vuelos que presentan afectaciones son: Bogotá - São Paulo, Bogotá - Punta Cana, Bogotá - Cali, Punta Cana - Bogotá, Bogotá - Barranquilla, Barranquilla - Bogotá, Bogotá - Medellín, Medellín - Bogotá - Bucaramanga, Bogotá - Bucaramanga, Cartagena - Bogotá, Bogotá - Pereira, Pereira - Bogotá y Bogotá - Santa Marta.

La misma compañía indicó que los pasajeros que iban a tomar estos vuelos en el curso actual fueron contactados de manera anticipada con el fin de reubicarlos en otros vuelos que ya fueron programados para la agenda del día.

More news: James reaparece con doblete en amistoso que termina 20-2

También, Avianca aseguró que en la semana se llevaran a cabo las modificaciones en los itinerarios para afirmar los planes de viaje de los pasajeros a sus destinos.

Por otra parte, ante los recientes problemas que afronta la compañía y que han afectado a miles de viajeros, los senadores Carlos Andrés Trujillo y Horacio José Serpa informaron que citarán tanto a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, como a la Aeronáutica Civil para que expliquen su versión por la crisis.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO