IPhone cae desde 140 metros de altura y quedó intacto

Federico Mansilla
Julio 22, 2018

Cansel Yildirim quiso inmortalizar la experiencia pero las cosas se torcieron y la grabación no acabó como ella se esperaba y es que, en uno de los momentos en los que se encuentra filmando, su teléfono se escurre de sus manos y cae al vacío.

La joven grabó apenas 30 segundos de esa aventura en el aire junto a su novio porque luego el móvil se cayó. Sin embargo, lo insólito ocurrió y el equipo no se rompió, algo que dejó muy bien parado al gigante de la manzana mordida que creo Steve Jobs, que al parecer ahora fabrica equipos indestructibles.

En el video, que se viralizó en las redes, se puede ver cómo el iPhone siguió grabando todo el trayecto hasta el piso.

More news: Ozil drops bombshell, quits German team

Yildirim logró recuperar su video gracias a la herramienta Find my iPhone.

"El video fue compartido por la joven Cansel en su página de Facebook, donde escribió "¡Es realmente un milagro que a mi teléfono no le haya pasado nada, ya que no se rompió ni se fracturó en lo absoluto!". Luego del accidente.la empresa que maneja el parque de diversiones en Orlando tomó la drástica decisión de prohibir el uso de teléfonos móviles en esta atracción, así como también utilizar sombreros, sandalias u otros objetos que puedan desprenderse.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO