El Honor Note 10 se presentaría en la IFA 2018

Federico Mansilla
Julio 22, 2018

A pesar de la cercanía del lanzamiento del Note 10, Honor no ha terminado con los lanzamientos de productos y ya prepara más para el IFA 2018, ya que ha enviado invitaciones a la prensa para su conferencia. Por eso desde Honor plantean presentar su nuevo buque insignia en el evento IFA de la ciudad de Berlín. Una de las marcas que estarán en el evento será Honor.

El Honor Note 10 se ha filtrado en varias ocasiones por lo que ya sabemos bastante bien lo que cabe esperar. Al menos se ha supuesto desde la comunidad tecnológica al confirmarse una conferencia de prensa bajo el nombre "Crazy Fast, Crazy Smart" por parte de la compañía china programado para el jueves 30 de agosto.

More news: Israel evacuates 800 White Helmets to Jordan in face of Syria advance

Se espera que este nuevo modelo del fabricante chino vaya a contar ya con GPU Turbo de serie, una característica que está ganando mucha presencia en los teléfonos Huawei/Honor y llegará en los próximos meses a más modelos.

Este Honor Note 10 llegaría al mercado con una pantalla de 6,9 pulgadas de tamaño. Tendría una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, una gran batería de 6.000mAh suministrará la autonomía necesaria para que el teléfono se mantenga todo un día a pleno rendimiento. Todo ello integrado en un terminal que incorpora el paquete Android 8.1 Oreo y la capa EMUI 8.1. Por lo que estaremos atentos a las nuevas informaciones que vayan llegando.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO